SlideShow

1

Ambivalente



Es raro, últimamente me siento nostálgico acerca del pasado.

Cada canción,  video o foto me trae un recuerdo a la memoria. Qué lindo es poder tener aquellos momentos atesorados en mi memoria.

He crecido bastante. Ya no soy un niño. No tengo donde correr. Todos los que alguna vez me protegieron ya se fueron. Sin embargo, el mismo destino se encargo de poner personas que hicieran mi viaje mas ameno.

Mi viaje...

Suena nostálgico llamarlo viaje, tomando en cuenta que es uno que no tiene vuelta atrás. Extraño es pensar que de alguna manera sé cual es su parada final. Un privilegio para los que aún no encuentran su linea.

Son casi las 4 de la madrugada y no puedo dormir. En un par de horas me levantaré a regañadientes para irme a mi trabajo donde por 10 horas atenderé gente desagradable. Peor aún es saber que será lo mismo el día domingo.

Pero...

Aún hay semillas de esperanza. Esas que uno siembra o aparecen en el camino. Esos pequeños rayos de luz que te hacen sentir, aunque sea por un momento ínfimo, que todo puede mejorar. No puedo nada más que aferrarme a aquellos momentos para poder sobrepasar estos. Lo único que espero es que todo resulte bien. Que mis bellas coincidencias vuelvan a salvarme como siempre.

Será así. Lo prometo.


1 comentarios:

Unknown

espero que no rompas la promesa, espero que no pierdas los rayos de luz que le dan sentido a la vida... y creo que las coincidencias no existen, creo que solo existe lo inevitable que cambia nuestro destino. espero verte pronto y te deseo lo mejor :D pd: hace harto que no escribias ><

Publicar un comentario