SlideShow

1

El Final es tan solo otro Comienzo

El tiempo y yo... Nunca dejo de sorprenderme, 
¿Cuánto ha pasado desde que escribí esta historia?

Jean


El día viernes fue un día especial en muchos sentidos. Sentir el apoyo de mis compañeros, junto con el ver mi nombre en la lista de seleccionados para irse a UK fue algo que me conmovió en lo mas profundo. De alguna manera sentí que todo el esfuerzo que he puesto desde hace muchos en años en las cosas que hago había traído su recompensa.  Por otro lado, creo que entendí el por qué de algunas cosas buenas, y también malas, que me habían pasado este último tiempo.

Fue entonces que, estando en el circulo de festejación, recordé que Anne muchas veces me había dicho que tenía que postular a alguna beca (sí, la Anne de la historia y esta que hablo son la misma...), por lo que salí con paso apurado a contarle emocionado lo que había ocurrido.

Mientras iba en el camino, recordé las cosas que me habían ligado a entrar al curso de francés, como también las cosas que pasaron después de eso. Mis pasos se hicieron mas lentos, a medida que una antigua canción resonaba en mi cabeza; el camino se volvió un tanto nostálgico y casi pude sentir a mis dos personajes mas queridos caminar conmigo.

Entre al departamento de Francés y corrí hacía la oficina de Anne. Sin embargo, cuando llegué a ella, al mirar por la ventana descubrí que su oficina estaba vacía...

Anne se había ido para siempre.

Sí, ella había dicho que se iría de Santiago ya que la delegación de Bélgica la tenía que enviar a trabajar a Concepción. Pregunté al director del departamento de Francés y me dijo que ya no volvía a la Universidad otra vez.

El sentimiento de nostalgia se acrecentó en mi y mientras me devolvía miré por última vez a aquella oficina donde muchas veces soñé y encontré inspiración para mis historias; una cajita de té vacía había quedado en su escritorio, mientras que las paredes blancas parecían despedirme.

Salí de aquel departamento y respiré hondo. Creo que su ida simboliza el nuevo paso que tomaré en unos meses mas; el dejar el pasado atrás y comenzar una nueva historia donde seguramente más personajes aparecerán, con nuevas situaciones y sensaciones nuevas. Es curioso que los lugares mencionados en aquellas dos historias serán donde posiblemente pasaré unos cuantos meses.


Estoy orgulloso de que Jean y Ofelia me hayan dado una imagen de esto hace mucho tiempo atrás.


Ahora, pueden finalmente irse... :)



1 comentarios:

Nameless

Mucho tiempo sin saber de ti, y me alegra que sea esto lo que lea después de tanto. Te felicito por todo y espero que las cosas sigan así, éxito en todo, y espero que este viaje te traiga muchas ideas nuevas para poder leerlas en algún momento :) saludos!

Publicar un comentario